Nuestra Unión de Crédito

En 1994 se constituye la Unión de Crédito Agricultores de Cuauhtémoc, S.A. de C.V. formada por agricultores, ganaderos, industriales, comerciales y servidores de la región.
Nuestro principal objetivo es el financiamiento a productores que se desempeñan en la agroindustria, industria, fruticultura, ganadería, comercio y en la prestación de servicios; aprovechando la vocación natural de UCACSA, se plantea orientarse a las actividades agropecuarias, agroindustriales, industriales, fruticultura, ganadería, comercio y servicios, ya sean personas físicas o morales.

Historia

Somos más en el tiempo y menos en la distancia. Con cada día que transcurre, el pasar del tiempo nos demuestra que nuestra alianza es nuestra mayor fortaleza. Por eso somos UCACSA, Unión de Esfuerzos.

Misión, Visión y Valores

Hoy por hoy nuestra Unión nos compromete con el presente pero también nos solidifica en el futuro, somos una suma de voluntades, de esperanzas y de responsabilidades.

Misión

Apoyar la actividad económica de los socios, a través de servicios financieros de calidad que contribuyan a consolidar el desarrollo de la comunidad menonita.

Visión

Ser una institución financiera consolidada, que satisfaga las necesidades empresariales de sus socios con servicios integrales.

Valores

Servicio
Seguridad
Progreso
Honestidad
Responsabilidad