Nuestra Unión de Crédito

En 1994 se constituye la Unión de Crédito Agricultores de Cuauhtémoc, S.A. de C.V. formada por agricultores, ganaderos, industriales, comerciales y servidores de la región.
Nuestro principal objetivo es el financiamiento a productores que se desempeñan en la agroindustria, industria, fruticultura, ganadería, comercio y en la prestación de servicios; aprovechando la vocación natural de UCACSA, se plantea orientarse a las actividades agropecuarias, agroindustriales, industriales, fruticultura, ganadería, comercio y servicios, ya sean personas físicas o morales.

Misión, Visión y Valores

Hoy por hoy nuestra Unión nos compromete con el presente pero también nos solidifica en el futuro, somos una suma de voluntades, de esperanzas y de responsabilidades.

Misión

Apoyar la actividad económica de los socios, a través de servicios financieros de calidad que contribuyan a consolidar el desarrollo de la comunidad menonita.

Visión

Ser una institución financiera consolidada, que satisfaga las necesidades empresariales de sus socios con servicios integrales.

Valores

Servicio
Seguridad
Progreso
Honestidad
Responsabilidad